Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula con Benevento. | Fuente: AFP

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, volvió a anotar después de varias semanas, pero lamentablemente segundos después su anotación fue anulada en la derrota de Benevento por 5-3 ante la Lazio, en el Estadio Olímpico de Roma, por la fecha 31 de la Serie A de la liga italiana.

A los 66 minutos, Benevento pugnaba por un tanto más que llegó gracias a Gianluca Lapadula. El atacante de 31 años se elevó por encima de todos y anotó con golpe de cabeza, pero el árbitro recibió comunicación de los integrantes del videoarbitraje (VAR) y la acción se invalidó.

El desconcierto no se hizo esperar para Lapadula y sus compañeros que reclamaron la decisión arbitral. Así Lazio se llevó el triunfo por 5-3 con goles de Ciro Inmobile (2), Joaquín Correa, Fabio Depaoli y un autogol de Lorenzo Montipo.

Lapadula ingresó a los 57 minutos del partido, ya que en las últimas fechas perdió la titularidad que ahora está en manos del argentino Adolfo Gaich de 22 años.

El exjugador de Milan sufre una sequía goleadora. Su último gol fue en el empate 2-2 ante Torino el 22 de enero pasado.

Benevento necesitar sumar la mayor cantidad de puntos debido que está cerca de la zona de descenso. Suma 30 puntos y marcha en el decimosexto puesto.

Gol anulado a Gianluca Lapadula. | Fuente: SKY Italia


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.