Luis Abram
Luis Abram le dio la victoria a Vélez sobre Independiente. | Fuente: TyC Sports

Pese a los rumores de posibles pretendientes en el fútbol europeo, Luis Abram se concentra en hacer bien las cosas con Vélez Sarsfield. Este sábado, el defensa peruano fue titular en el partido de su conjunto ante Independiente en el Estadio José Amalfitani por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Luis Abram destacó en el partido entre Vélez Sarsfield e Independiente ya que fue el encargado de anotar el único gol para la victoria 1-0 del 'Fortín' en condición de local.

A los 83', Luis Abram recibió un pivoteó por parte de Pablo Galdames en el área chica de Independiente. Así, con un toque de cabeza, el también exjugador de Sporting Cristal le daría el triunfo a los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

Así anotó Luis Abram en el Vélez vs. Independiente

Luis Abram se elevó y marcó el 1-0 de Vélez contra Independiente. | Fuente: TyC Sports

Es más, el 'Rojo' venía de cinco victorias al hilo en el campeonato local, pero el 'Fortín' -de la mano del peruano- cortó su racha positiva de triunfos.

Con este resultado, el Vélez Sarsfield de Luis Abram se pone como único líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2021. Su elenco tiene ahora 15 puntos y supera precisamente a su rival de turno.

En la próxima fecha, que será el 28 de este mes de marzo, el elenco del barrio de Liniers medirá fuerzas con Defensa y Justicia en condición de visitante.

NUESTROS PODCAST

Una trabajadora de salud vacunada contra el Covid-19 dio a luz un bebé con anticuerpos de la enfermedad y, según los médicos que lo comprobaron, es el primer caso del que se ha informado por ahora en el mundo ¿Qué ocurrió? El Dr. Huerta nos explica la "inmunidad activa y pasiva", que explica lo que ocurrió con este recién nacido.