Tras la muerte de su padres, Carlos Tevez se ausentó de Boca Juniors, pero este domingo reapareció y lo hizo con gol.
Tras el fallecimiento de su padre, Don Segundo, Carlos Tevez se alejó dos semanas de las canchas. Esta semana se reintegró a los entrenamientos de Boca Juniors. No solo eso. Este domingo fue titular ante Vélez Sarsfield y contribuyó con un gol en la victoria xeneize por 7-1 a Vélez Sarsfield.
Minuto 62, el 'Apache' recibió un gran centro de Frank Fabra y definió de volea en el arco de Vélez Sarsfield. Antes de celebrar con sus compañeros, Carlos Tevez se acercó a una de las cámaras y gritó: "Es para vos, viejo".
Carlos Tevez, que jugó hasta el minuto 75, conversó con la prensa al finalizar el partido y aseguró que estaba contento con el rendimiento del equipo.
“"Estoy bien, ganamos 7-1. Estoy contento por el rendimiento del equipo, que era lo que nos estaba faltando. Tenemos que darnos cuenta que somos los bicampeones, tenemos que demostrarlo y también que nos respeten, porque por algo somos los últimos ganadores”, destacó Tevez.
“Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, cuando tenés una línea de trabajo hay que seguir y pensar que podemos ir por el tricampeonato, pero hay que arremangarse, correr y meter”, amplió el experimentado ídolo de Boca.
,
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia