Boca Juniors 7-1 Vélez Sarsfield
Carlos Tevez jugó hasta el minuto 75 | Fuente: @BocaJrsOficial/

Tras el fallecimiento de su padre, Don Segundo, Carlos Tevez se alejó dos semanas de las canchas. Esta  semana se reintegró a los entrenamientos de Boca Juniors. No solo eso. Este domingo fue titular ante Vélez Sarsfield y contribuyó con un gol en la victoria xeneize por 7-1 a Vélez Sarsfield.

Minuto 62, el 'Apache' recibió un gran centro de Frank Fabra y definió de volea en el arco de Vélez Sarsfield. Antes de celebrar con sus compañeros, Carlos Tevez se acercó a una de las cámaras y gritó: "Es para vos, viejo".

Carlos Tevez, que jugó hasta el minuto 75, conversó con la prensa al finalizar el partido y aseguró que estaba contento con el rendimiento del equipo.

“"Estoy bien, ganamos 7-1. Estoy contento por el rendimiento del equipo, que era lo que nos estaba faltando. Tenemos que darnos cuenta que somos los bicampeones, tenemos que demostrarlo y también que nos respeten, porque por algo somos los últimos ganadores”, destacó Tevez. 

“Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, cuando tenés una línea de trabajo hay que seguir y pensar que podemos ir por el tricampeonato, pero hay que arremangarse, correr y meter”, amplió el experimentado ídolo de Boca.

Boca Juniors vs Vélez Sarsfield: así fue el gol de Carlos Tevez | Fuente: ESPN

,

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.