Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz arrancó de titular en el Seattle Sounders | Fuente: @Sounders

Tras superar la COVID-19, Raúl Ruidíaz viajó hace cinco días para reintegrarse a su club, el Seattle Sounders. Esta noche, el delantero peruano arrancó de titular ante Vancouver Whitecaps y no solo anotó un gol. La 'Pulga' también le dio una asistencia a Nicolás Lodeiro para el 2-0.  

Minuto 54, tras un centro al área de Nouhou Tolo, Ruidíaz definió con calidad frente al arco de Vancouver Whitecaps. El peruano no pudo celebrar inmediatamente. El juez de línea levantó el banderín por una supuesta posición adelantada, pero el árbitro central revisó el VAR y convalidó el gol. 

Minuto 60 y Seattle Sounders continuó con los festejos. Nicolás Lodeiro sacó un remate con la derecha desde el centro del área tras una asistencia de Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz marcó su décimo gol en la temporada | Fuente: MLS

Raúl Ruidíaz fue convocado para la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Jugó de titular ante Paraguay, pero no pudo estar ante Brasil tras dar positivo a COVID-19. El delantero peruano tuvo que cumplir con el aislamiento social cerca de dos semanas y hace cinco días recibió el alta médica.

Raúl Ruidíaz asistió a Nicolás Lodeiro, que marcó el 2-0 ante Vancouver Whitecaps | Fuente: MLS