André Carrillo disputa su tercera temporada en Al Hilal
André Carrillo disputa su tercera temporada en Al Hilal | Fuente: Al Hilal

André Carrillo afronta una de las mejores temporadas de su trayectoria, de cara al gol es la más importante, ya que sus números dan cuenta de un periodo superior a la de campañas pasadas tanto en anotaciones y asistencias.

Este jueves, el atacante de la Selección Peruana arrancó entre los titulares de Al Hilal, que enfrenta a Al Wheda por la jornada 23 de la Saudi Professional League. El cuador azul, que actúa en condición de visitante, busca el triunfo que lo coloque como co-líder de la clasificación.

El cuadro local se adelantó a través de Niakate y a los 35', el goleador francés Bafetimbi Gomis empató desde la vía del penal. Pero solo un minuto después, la diferencia en el resultado sería favorable para Al Hilal por una acción iniciada por André Carrillo.

Desde el sector derecho, la 'Culebra' recuperó un balón en su propio campo y tras avanzar algunos metros, filtró un pase para la velocidad del argentino Luciano Vietto, quien convirtió el 1-2 transitorio.

Con este asistencia, André Carrillo ya suma cinco asistencias en la temporada actual de la Saudi Professional League, además de seis goles. Es decir, participación directa en 11 goles por las 22 presencias que lleva en el torneo.

En su tercera campaña con Al Hilal, el integrante de la Selección Peruana acumula 13 goles y 15 asistencias en la liga de Arabia.

Asistencia de André Carrillo para el gol de Luciano Vietto | Fuente: Saudi Professional Sports TV


NUESTROS PODCAST

La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.