Yeferson Soteldo
Yeferson Soteldo sueña con llegar al Mundial Qatar 2022 con la Selección de Venezuela. | Fuente: EFE

La Selección Peruana estaba a punto de empezar una nueva serie de entrenamientos el último lunes, pero las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022 fueron suspendidas por FIFA y Conmebol debido a la pandemia. Así, la bicolor no jugará, de momento, ante Bolivia y Venezuela.

Ante el combinado de Venezuela, la Selección Peruana iba a ser local en el Estadio Nacional a fines de marzo. Tras cancelarse las nuevas jornadas de las Eliminatotiras Qatar 2022, Yeferson Soteldo, delantero llanero, habló en relación al combinado que dirige Ricardo Gareca.

"La Selección Peruana no empezó bien en las Eliminatorias, pero viene de jugar el último Mundial. Además, fue finalista de la Copa América. Pensar que están mal sería un grave error", fue lo que sostuvo Yeferson Soteldo a la página web oficial de FIFA.

Yeferson Soteldo no solo piensa en la Selección Peruana

Yeferson Soteldo
Yeferson Soteldo ya ha jugado ante la Selección Peruana por Eliminatorias. | Fuente: AFP

Asimismo, el jugador del Santos de Brasil también comentó sobre el duelo ante Ecuador, su otro rival al que se iba a medir en las nuevas jornadas de la cita premundialista.

"Ecuador es una selección muy difícil, sobre todo cuando juegan de local. Sin embargo, deben visitarnos y deberíamos aprovechar eso. Con Chile nos funcionó bien salir a presionar arriba", añadió.

Hay que tener en cuenta que la Selección Peruana tenía programado el tercer microciclo para el último lunes de la mano del director técnico Ricardo Gareca. Estaban citados jugadores como Jorge Murrugarra, José Carvallo, Josué Estrada y Cristofer Gonzáles.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de Rpp, nos explica los beneficios a los que podrán acceder las personas vacunadas. A las fecha son más de 300 mil las personas vacunadas en nuestro país.