Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Qué hiciste? Yordy Reyna protagonizó un increíble 'blooper', pero un autogol le salvó de las críticas de su equipo

Yordy Reyna ante el San Jose Earthquakes
Yordy Reyna ante el San Jose Earthquakes | Fuente: MLS

El delantero peruano fue titular en el partido entre Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes en la 'MLS is back', donde su equipo perdió por 4-3.

La MLS tiene a siete futbolistas peruanos en su torneo, entre ellos el atacante Yordy Reyna, quien apareció como titular en el Vancouver Whitecaps para enfrentar al San Jose Earthquakes. En aquel cotejo, el exfutbolista de Alianza Lima fue protagonista de una jugada que por muy poco termina con infortunio para él.

En el minuto 22, un despiste flagrante de la zaga de Earhquakes permitió que Yordy Reyna se lanzara solo en carrera desde su campo. Tras una distancia de 50 metros, llegó frente al arquero y entre la opción de definir o buscar el pase, finalmente sirvió una asistencia ya cayéndose, el cual fue interceptado por sus oponentes. Para su suerte, el defensor Judson no pudo calcular la velocidad a la que iba y envió el esférico hacua su propio arco.

Con una remontada culminada en el minuto 98, el San Jose del técnico argentino Matías Almeyda venció por 4-3 al Whitecaps en la segunda fecha del Grupo B del torneo 'MLS is Back', de la liga de fútbol norteamericana.

Por el San José anotaron el argentino Andrés Ríos en el 45+2, el estadounidense Chris Wondolowski en el 72, el central mexicano Oswaldo Alanís en el 81 y el estadounidense Shea Salinas en el 90+8.

Los goles del equipo del peruano Yordy Reyna fueron obra del iraquí Ali Adnan en el minuto 7, del brasileño Judson en propia puerta en el 22 y del colombiano Cristian Dájome en el 59.

Con este resultado, el Grupo B está liderado por el Earthquakes con cuatro puntos seguido del Chicago Fire con tres, el Seattle Sounders con uno y el Whitecaps sin unidades.

Yordy Reyna provocó autogol del San José. | Fuente: MLS Twitter

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA