Christian Cueva
Christian Cueva con Yeni Malatyaspor. | Fuente: Yeni Malatyaspor

Christian Cueva continúa en un buen momento en Europa. El volante peruano aportó con un pase gol en el triunfo de Yeni Malatyaspor por 2-1 ante Genclerbirligi, correspondiente a la sexta jornada de la Superliga de Turquía.

Murat Yildirim anotó a los 10 minutos para el visitante Genclerbirligi. Sin embargo, Yeni Malatyaspor tomó la manija del partido y el empate llegó desde los pies de Cueva, que tras un córner, habilitó a Semih Kaya (24') que con golpe de cabeza colocó el 1-1.

El tanto del triunfo de Yeni Malatyaspor llegó a través de Kubilay Kanatsizkus que se elevó en el área rival y anotó con tanto de cabeza para sellar la victoria.

Con este resultado, Yeni Malatyaspor se sitúa en el séptimo puesto con 8 puntos. Su próximo partido será ante el Besiktas. el 1 de noviembre.

Christian Cueva seguramente estará en la lista de convocados que Ricardo Gareca dará a conocer el viernes 30 de octubre con miras a los partidos de la Selección Peruana ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.