Christian Cueva realizó una asistencia en Yeni Malatyaspor
Christian Cueva realizó una asistencia en Yeni Malatyaspor | Fuente: Yeni Malatyaspor

Para su entrenador es titular indiscutible y aunque ya se había mostrado como la manija ofensiva de su elenco durante sus primeros partidos, esta vez apareció para contribuir con un gol. Christian Cueva realizó una asistencia a favor del Yeni Malatyaspor en el cotejo contra Konyaspor por la quinta fecha de la Superliga de Turquía.

Debido a su participación con la Selección Peruana en la útima fecha doble de FIFA, el mediocampista no fue considerado entre los titulares por el comando técnico. No obstante, con el empate sin goles durante la primera etapa del cotejo, el entrenador lo envió al campo de juego en el complemento.

Así, 'Aladino' se encargó de liderar las principales ociasiones de ataque y a los 58 minutos la fórmula dio efecto. Cueva cobró un tiro libre desde el sector izquierdo, el cual llegó con precisión al área rival y fue conectado por Zeki Yavru para el primer tanto de Malatyasport.

El compromiso acabaría igualado, ya que Konyaspor empató a los 83 minutos mediante Artem Kravets. El peruano Paolo Hurtado se quedó en la banca de suplentes.

En su quinto partido con el equipo, Christian Cueva realizó su primera asistencia y Yeni Malatyaspor llegó a las cinco unidades en la clasificación.

Christian Cueva realizó una asistencia en Yeni Malatyaspor | Fuente: Yeni Malatyaspor