José Mourinho
José Mourinho y Cristian Benavente. | Fuente: ESPN

Con el atacante peruano Cristian Benavente en todo el partido, Royal Antwerp belga perdió 2-0 ante Tottenham Hotspurt, en Londres, por la sexta fecha del Grupo J de la Europa League.

Con goles del brasileño Carlos Vinicius y el argentino Giovani Lo Celso, Tottenham logró los tres puntos y terminó en el primer puesto de la serie, mientras Royal Antwerp acabó en el segundo lugar y también clasificó a la siguiente instancia del certamen europeo.

Tras el pitazo final, el entrenador portugués José Mourinho ingresó al centro de la cancha del Tottenham Stadium para felicitar a sus jugadores y también a los visitantes, entre los cuales se encontraba Benavente.

En imágenes de ESPN, se apreció el preciso momento cuando Mourinho y 'Bena' se estrecharon las manos, en un encuentro seguramente especial para el exjugador del Real Madrid Castilla que fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Tottenham y Royal Antwerp conocerán el lunes 14 de diciembre a sus rivales en los dieciseisavos de la Europa League.

El saludo de 'Mou' y Cristian Benavente | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Tottenham: Joe Hart; Matt Doherty, Davinson Sánchez, Japhet Tanganga, Ben Davies, Sergio Reguilón; Harry Winks, Giovani Lo Celso; Lucas Moura, Gareth Bale, Carlos Vinicius.

Royal Antwerp: Alireza Beiranvand; Aurélio Buta, Dylan Batubinsika, Abdoulaye Seck, Jeremy Gelin, Manuel Benson; Faris Haroun, Martin Hongla, Manuel Benson, Lior Refaelov, Cristian Benavente.