Pedro Gallese
Pedro Gallese y su tapada en la MLS. | Fuente: AFP

La vuelta del 'Pulpo'. Pedro Gallese rafirmó que es uno de los mejores arqueros de la Major League Soccer (MLS). El peruano de 30 años atajó un potente penal en el triunfo de Orlando City por 4-1 ante Chicago Fire.

El portero de la Selección Peruana tuvo una destacada actuación e impidió el tanto de Chicago Fire cuando el marcador se encontraba a favor por 2-0 en el Orlando City Stadium.

Corría el minuto 35 del primer tiempo, el español Álvaro Medrán ejecutó el disparo de los doce pasos con gran potencia, pero no tenía entre sus cálculos que Gallese sacó el balón con una increíble tapada con su mano izquierda.

Orlando City ganó con goles de Christopher Mueller, Nani, Junior Urso y Benji Michael, mientras el descuento llegó mediante Robert Beric.

El equipo de Gallese atraviesa una buena temporada al acumular su cuarto triunfo en los últimos seis partidos disputados. Su próximo partido será ante el Sporting KC.

El buen presente de Pedro Gallese en la MLS se da a pocos días del anuncio de la convocatoria de la Selección Peruana de cara a los duelos ante Paraguay y Brasil por la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Pedro Gallese tapó penal ante Chicago Fire. | Fuente: Orlando City MLS