Así agradeció Alexander Callens a los hinchas del New York City. | Fuente: New York City

Llegan buenas noticias desde Estados Unidos. El zaguero central del New York City, Alexander Callens, fue elegido como el mejor jugador del mes de marzo en el club de la MLS. El exjugador de Sport Boys superó a estrellas del fútbol mundial como el volante Andrea Pirlo y el delantero David Villa.

La encuesta fue lanzada por la institución celeste norteamericana en sus redes sociales. Tras conocer los resultados, el defensa de 24 años grabó un video que se difundió por las cuentas de Facebook y Twitter del NYC en el que agradece a toda la hinchada que votó por él.

"Muchas gracias a la afición por votar por mí. Este es un motivo para seguir trabajando, seguir dándolo todo en el campo y vamos New York City", dijo Alexander Callens luego de conocer su nuevo distintivo. Cabe resaltar que el peruano es uno de los refuerzos del equipo dirigido por el francés Patrick Vieira.

Callens llegó al New York City proveniente del Numancia de la segunda división de España. Hasta el momento ha jugado cuatro partidos oficiales, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió otro. En todos ellos arrancó como titular y se ha ganado el cariño de los fanáticos en poco tiempo.

David Villa, Maxi Moralez y Rooney Wallace eran los otros nominados a mejor jugador del mes. | Fuente: New York City
¿Qué opinas?