Alexander Callens ganó el duelo ante el Red Bulls y Alexander Callens fue titular. | Fuente: Video: Embajadores Criollos / Facebook: New York City FC

Alexander Callens llegó a la MLS con la consigna de lograr continuidad y lo ha venido logrando. El defensor peruano jugó los 90 minutos en el duelo entre New York City y New York Red Bulls, el clásico de la Gran Manzana.

El New York City se llevó el triunfo gracias los goles de Jack Harrison (33') y Ben Sweat (65'). El jugador nacional cumplió una buena labor en el partido: cortó las jugadas de ataque del equipo rival, anticipó a los delanteros y muchas veces saliendo jugando desde su área.

La tabla. La victoria permitió al New York City llegar a los 30 puntos y tomar el tercer puesto de la clasificación de la Conferencia Este, que lidera el Toronto con 35 unidades. La próxima fecha enfrentará al Minnesota United. 

Alexander Callens se ha consolidado en el equipo que dirige Patrick Vieira, incluso ya tuvo la oportunidad de marcar un gol, ante el Philadelphia Union el pasado 3 de junio. Su próximo objetivo es lograr la el llamado de Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

New York City se quedó con el clásico de la Gran Manzana. | Fuente: Twitter: @NYCFCEspanol
¿Qué opinas?