Seattle Sounders
El equipo del peruano Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders, se llevó la victoria ante el equipo de su compatriota Andy Polo, Timbers de Portland. | Fuente: Twitter: @SoundersFC

El Seattle Sounders venció 1-0 a los Timbers de Portland, que perdieron el cuarto partido consecutivo y bajaron al séptimo puesto de la clasificación, fuera de los seis primeros que dan derecho a estar en los playoffs. En el duelo jugaron compartieron campo los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, pero este último en el equipo contrario.

El único gol llegó a los 76 minutos cuando en una contra por banda derecha el Seattle buscaba un centro para Raúl Ruidíaz, pero en un intento por desviar el balón el defensa costarricense Julio Cascante anotó en su propio arco.

La victoria permite a los Sounders FC meterse en los playoffs, al subir al quinto puesto con 38 puntos, los mismos que el Galaxy de Los Angeles que en el recién estrenado clásico de "El Tráfico", ante LAFC no pudieron pasar del empate a 1-1, y sus vecinos con el punto se mantuvieron en el tercer lugar de la clasificación (43).

Raúl Ruidíaz jugó los 90 minutos del partido con el Seattle. Por su parte, Andy Polo fue reemplazado por Flores de los 79 minutos, en el clásico de la MLS. (Con información de EFE)