Buscar

Jefferson Farfán anotó con Lokomotiv Moscú en amistoso ante Kalmar FF

Jefferson Farfán anotó su segundo tanto con Lokomotiv en la pretemporada en Marbella.
Jefferson Farfán anotó su segundo tanto con Lokomotiv en la pretemporada en Marbella. | Fuente: Lokomotiv Moscú

El delantero peruano marcó el 1-1 final en el amistoso jugado en Marbella (España) y ya lleva dos tantos en la pretemporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jefferson Farfán continúa destacando en la pretemporada del Lokomotiv Moscú en Marbella, España. La ‘Foquita’ se hizo presente en el marcador para poner el 1-1 final en el amistoso de su equipo frente al Kalmar FF.

El delantero nacional no comenzó el encuentro e ingresó en la segunda parte. El equipo de la Primera División de Suecia rompió el cero por intermedio del brasileño Nixon Reis. Sin embargo, Farfán logró la igualdad tras una asistencia de su compañero Ari.

Con este tanto, Jefferson Farfán sumó dos goles (el primero se lo anotó a Tianjin Quanjian de China) y dos asistencias en los cuatro partidos amistosos que ha disputado hasta el momento. Faltan los amistosos ante Strømsgodset IF de Noruega y Ferencvárosi de Hungría para cerrar la gira por España.  

Dato: Lokomotiv enfrentará al Niza de Francia el 15 y 22 de febrero por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA