Miguel Trauco demostró que también puede cobrar las faltas directas del Flamengo. | Fuente: YouTube / FLA TV

Miguel Trauco demostró estar adaptado al Flamengo y al fútbol brasileño luego de haber pasado pocos meses desde su llegada. El lateral izquierdo del 'Mengao' ha marcado goles y dado asistencias para las anotaciones de Paolo Guerrero. Sin embargo, esta mañana sorprendió con excelentes definiciones de tiros libres.

El mismo club publicó un video en su cuenta de YouTube en donde se observa al integrante de la Selección Peruana ejecutando dos tiros libres desde aproximadamente 20 metros de distancia al arco. Ambos terminan en gol y sin posibilidad de que el portero desvíe los remates. Trauco ha llevado esa precisión de los pases largos a los tiros de falta.

Este jueves fue Paolo Guerrero quien se llevó el protagonismo del entrenamiento del Flamengo al marcar cinco goles seguidos de tiro libre. Los dos futbolistas peruanos se compenetran a la perfección en el 'Fla' y en la selección. De hecho, en la victoria ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores, calcaron la jugada del gol a Argentina por Eliminatorias.

Flamengo
Miguel Trauco tiene 2 goles con la camiseta del Flamengo en su primera temporada. | Fuente: Flamengo
Paolo Guerrero lleva 2 años en el Flamengo, luego de jugar 3 temporadas en Corinthians.
Paolo Guerrero lleva 2 años en el Flamengo, luego de jugar 3 temporadas en Corinthians. | Fuente: Flamengo
Sepa más: