Paolo Guerrero entrenando
Paolo Guerrero entrenando. | Fuente: Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero se unió al Inter de Porto Alegre y quedó apto para afrontar el Brasileirao. A través de sus redes sociales, el club brasileño destacó el retorno del delantero de la Selección Peruana después de disputar dos partidos en la fecha triple en las Eliminatorias Qatar 2022.

"Paolo ha vuelto de las Eliminatorias. Guerrero ya entrena y está disponible para el comando técnico", fue el mensaje del Inter acompañado de un video de Guerrero en el gimnasio del equipo 'colorado'.

Paolo Guererro solo hizo trabajos físicos en su primer día bajo la supervisión del preparador físico del Inter, que se alista para el choque contra el Sport Recife, a jugarse el lunes 13 de setiembre, por la fecha 20 del Brasileirao.

Inter, que en el último partido empató 0-0 ante el Atlético Goianiense, suma 23 puntos y se sitúa en el puesto 12 del campeonato brasileño.

Guerrero no jugará ante Brasil

Paolo Guerrero jugó de titular en el duelo entre la Selección Peruana y Uruguay, que acabó en un empate 1-1 en el Estadio Nacional de Lima el 2 de setiembre, mientras que tres días después ante Venezuela fue suplente e ingresó en el segundo tiempo. Contra la 'vinotinto', el 'Depredador' recibió una tarjeta amarilla que lo marginó para el choque ante Brasil, a disputarse este jueves en Recife.

Paolo Guerrero entrenando. | Fuente: Inter de Porto Alegre


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.