Paolo Hurtado cambió la trayectoria del balón y anotó el 2-0 parcial. | Fuente: V Sports

Paolo Hurtado pasa por su mejor momento futbolístico y nada menos que en el fútbol de Portugal. El volante peruano marcó nuevamente para el Vitória Guimaraes en el partido ante el Tondela por la jornada 28 de la Liga Nos. El 'Caballito' lo hizo esta vez con un remate de cabeza.

La jugada llegó a los 46 minutos del primer tiempo. El delantero Hernani centró el balón desde el lado derecho del campo y fue Paolo Hurtado quien apareció como '9' para cabecear y cambiar la trayectoria del balón. Así pudo vencer al portero Ricardo Janota.

El triunfo le sirve de mucho al Vitória Guimaraes, pues está en la lucha por la clasificación a la próxima Europa League. Con los 3 puntos suma 50 y se consolida en el quinto lugar de la tabla. Además, iguala al Sporting Braga, que se ubica en la cuarta casilla por diferencia de goles.

Paolo Hurtado es clave en su equipo y eso ha dado frutos: su convocatoria a la Selección Peruana de Ricardo Gareca para enfrentar a Venezuela y Uruguay fue criticada, pero cuando jugó ante los 'Charrúas' todo cambió. Ahora es uno de los más aclamados por la hinchada para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Paolo Hurtado ingresó por Christian Cueva en el partido de Perú vs. Uruguay.
Paolo Hurtado ingresó por Christian Cueva en el partido de Perú vs. Uruguay. | Fuente: AFP