Paolo Hurtado ingresó a los 60 minutos del partido y anotó el gol del triunfo al último minuto. | Fuente: YouTube / Unidos Por El Futbol | Fotógrafo: Twitter

El volante peruano Paolo Hurtado, de 26 años, le dio nuevamente el triunfo a su club portugués, el Vitória Guimaraes en el partido ante el Vizela por la Copa de la Liga. Al minuto 92 llegó la anotación del ‘Caballito’ quien aprovechó un remate de su compañero que dejó el balón picando en el área rival para definir de tijera a un metro del arco.

Es el tercer gol de Paolo Hurtado con su equipo en lo que va del mes. Antes anotó el 2-1 final ante el Boavista y también el 1-0 definitivo contra el Vilafranquense por la Copa de Portugal. El exvolante de Alianza Lima se vuelve cada vez más importante en el once del entrenador Pedro Martins.

Tras este resultado, el Vitória sumó las tres unidades en la primera fecha de la Copa de la Liga y así se ubicó en el primer lugar del Grupo D, que comparte con Benfica (3 puntos), Vizela (0) y Paços de Ferreira (0). El último equipo mencionado fue su club entre el 2012 y 2015.

En la Primera División de la liga portuguesa, el Vitória Guimaraes marcha en el quinto lugar con 30 puntos, a ocho del líder Benfica (equipo del delantero nacional André Carrillo). El 16 de diciembre Hurtado fue elegido como el mejor de la fecha tras un golazo de tiro libre ante el Boavista.

Gol de Paolo Hurtado vs Vizela

[VIDEO] Mira el gol de Paolo Hurtado vs Vizela por la Taça da Liga

Publicado por Embajadores Criollos en Viernes, 30 de diciembre de 2016
Paolo Hurtado llegó al Vitória Guimaraes para la temporada 2015/2016. | Fuente: Twitter
El Vitória Guimaraes de Paolo Hurtado tiene una racha de victorias consecutivos en sus últimos cinco partidos. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?