Paolo Hurtado marcó su primer gol en la Europa League 2017-18. | Fuente: Bein Sports

Desde Portugal, las buenas noticias llegaron con el golazo de cabeza que metió el volante peruano Paolo Hurtado en el triunfo del Vitória Guimaraes por 1-0 ante Olympique de Marsella por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El 'Caballito' marcó a los 80 minutos tras un sensacional centro Héldon. El peruano se metió entre los centrales y anotó de cabeza para romper el cero en un partido que era crucial para quedar eliminados de la competencia.

Después de este tanto, a los 89', Paolo Hurtado dejó la cancha para el ingreso de Moreno, ya un cambio para manejar el marcador y no dejar escapar los 3 puntos en el Estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes.

Con este marcador, Vitória Guimaraes logró sus primer triunfo y llegó a los 4 puntos en el grupo I de la Europa League. El equipo del peruano está cuarto por debajo de Konyaspor de Turquía con 4, Olympique de Marsella con 6 y el Salzburgo con 8.

Vitória Guimaraes
El ambiente que se vivió en el Estadio Dom Afonso Henriques. | Fuente: AFP
Paolo Hurtado
Paolo Hurtado ya marcó con el Vitória Guimaraes en la victoria 3-2 contra el Chaves por la Liga de Portugal. | Fuente: AFP
Vitória Guimaraes
Vitória Guimaraes está cuarto en el grupo I con 4 puntos tras 4 fechas de la Europa League. | Fuente: AFP