Patrocinan:

Raúl Ruidíaz marcó un espectacular gol de tijera con Monarcas Morelia

La 'Pulga' Raúl Ruidíaz marcó uno de sus mejores goles en el fútbol mexicano y lo hizo ante Atlas en el Estadio Morelos.
Raúl Ruidíaz llegó a su sexto gol en lo que va del 2018. | Fuente: Azteca TV

Para inflar el pecho de orgullo. Raúl Ruidíaz no solo es goleador de Monarcas Morelia, cada vez está haciendo méritos para ser ídolo del club mexicano y esta idea rondará más la cabeza de los fanáticos luego del espectacular gol de tijera que le metió al Atlas.

La 'Pulga' volvió a ser determinante con su club y con este tiro acrobático a los 45' logró poner adelante a su equipo en el choque por la fecha 10 de la Liga MX.

Ruidíaz no solo salvó a la baja a sus colores la temporada pasada, ahora contando la mitad del año pasado, ya lleva acumulados 16 goles y en 2018 está peleando su convocatoria a la Selección Peruana con 6 tantos en la Liga MX y la Copa de México.

Otro peruano que también vio acción como titular en el 2-1 de Monarcas Morelia sobre Atlas fue Ray Sandoval, que estuvo en el campo 45 minutos y dio espacio en el complemento para el chileno Diego Valdés.

Alexi Gómez, el peruano que juega en Atlas, no fue titular, privilegio que tuvo cuando su equipo enfrentó al Veracruz por la jornada 6 de la Copa MX el pasado 27 de febrero.

Raúl Ruidíaz hizo delirar a los relatores mexicanos.
Raúl Ruidíaz hizo delirar a los relatores mexicanos. | Fuente: TV Azteca
0 Comentarios