Raúl Ruidíaz metió un gol para Monarcas Morelia en el duelo ante Pumas

El delantero peruano del Monarcas Morelia metió su segundo gol en el Apertura 2017 y lo hizo tras llevarse al portero de los Pumas de la UNAM.
Raúl Ruidíaz fue bicampeón de goleo con Monarcas Morelia. | Fuente: Canal 5

Raúl Ruidíaz está de vuelta y comenzó a anotar seguido con el Monarcas Morelia. El club que sufrió con el instinto goleador del peruano fueron los Pumas de la UNAM que no lograron frenar a la 'Pulga' cuando se jugaban 50 minutos en el Estadio Universitario.

El atacante que fue citado a la jornada doble de las Eliminatorias ya había acabado con una sequía de algo más de 3 meses el sábado 19 de agosto ante Pachuca y ahora lo hizo para poner adelante al elenco Michoacano en el Distrito Federal.

La actuación del peruano fue destacada porque su movilidad generó varias complicaciones a la defensa de los Pumas. Por otro lado, el otro peruano de Monarcas Morelia, Andy Polo, no continuó como titular y fue relegado a la banca para darle paso a Rodolfo Vilchis.

Monarcas Morelia luego se colocó en ventaja 2-1 gracias al tanto de Sebastián Vegas a los 69 minutos. El empate parcial para los Pumas fue del chileno Nicolás Castillo a los 66'.

Monarcas Morelia escaló hasta el puesto 13 con 6 unidades.
¿Qué opinas?