Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

¡No la pasa bien en Chivas! Santiago Ormeño fue abucheado tras la derrota ante Tigres por Liga MX

Santiago Ormeño fue abucheado tras la derrota ante Tigres por Liga MX
Santiago Ormeño fue abucheado tras la derrota ante Tigres por Liga MX | Fuente: EFE | Fotógrafo: Francisco Guasco

Santiago Ormeño falló una clara ocasión para marcar y un error suyo provocó el gol de Tigres. Los hinchas de Chivas silbaron al delantero de la Selección Peruana.

Titular por segunda vez consecutiva, esperando cambiar sus actuales registros en Chivas de Guadalajara, sin embargo, dejó el campo en un marco totalmente opuesto a lo que añoraba. Santiago Ormeño fue abucheado en el Estadio Akron en la derrota por 1-4 frente a Tigres.

Chivas sostenía siete partidos consecutivos sin conocer de derrotas en el Apertura 2022 de la Liga MX y tenía la oportunidad de colocarse quinto al recibir de local a Tigres.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

 

 

El equipo dirigido por Ricardo Cadena había vencido en las jornadas previas a Tijuana y Puebla. Frente a los ‘felinos’, el estratega decidió incluir por segunda vez en la campaña a Santiago Ormeño como titular, quien hasta la fecha registraba solo un gol con el ‘Rebaño’.

El integrante de la Selección Peruana, convocado por Juan Reynoso para los amistosos de este mes frente a México y El Salvador, fue la referencia ofensiva del Guadalajara, pero una acción donde no pudo controlar el balón en su propio campo provocó que Tigres se adelante en el marcador a los 21’.

Santiago Ormeño desperdició la ocasión de convertir el empate ante Tigres | Fuente: Marca Claro

Santiago Ormeño y la ocasión que falló ante Tigres

Santiago Ormeño tuvo la oportunidad de resarcirse. Chivas empujaba por el empate y el ‘14’ forzó un tiro de esquina a favor. A los 27’, tras el cobro, la acción fue cabeceada por Gilberto Sepúlveda. Por el palo opuesto apareció el mexicano-peruano presto a convertir.

Santiago Ormeño se esforzó para contactar con la pelota, pero no consiguió introducirla. El atacante lamentó la ocasión que pudo significar su segundo tanto con Chivas.

Santiago Ormeño abucheado por los hinchas el Chivas de Guadalajara | Fuente: Marca Claro

Santiago Ormeño y las pifias en Chivas

Para el Apertura 2022, Chivas apostó por incorporar a Santiago Ormeño, procedente del Club León. El delantero llegó con expectativas a uno de los elencos más populares de México, pero no ha logrado asentarse como titular.

Registra diez partidos, solo dos como titular y un gol. En el duelo contra Tigres, donde Chivas perdió por 1-4, Santiago Ormeño fue cambiado a los 65 minutos y la afición reaccionó con abucheos hacia el atacante.

Santiago Ormeño dejó el campo en medio de los silbidos, aunque fue respaldado por el técnico Cadena. De momento, el atacante es el segundo delantero del plantel de Chivas con menos participación en el Apertura 2022.


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo se consigue adelgazar más: comiendo abundantemente en la mañana y muy poco en la noche o al revés?

Las personas que hacen dieta y que creen que tomar un gran desayuno seguido de una cena pequeña es la forma más segura de perder peso probablemente se sientan muy decepcionadas con los hallazgos de un nuevo estudio pequeño. El doctor Elmer Huerta nos explica más información sobre este tema.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA