Paolo Guerrero
Paolo Guerrero con los preparadores físicos del Inter de Porto Alegre | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

El regreso está cerca. Paolo Guerrero se muestra optimista con su retorno a las canchas. El delantero peruano, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto del 2020, completó una semana de trabajos en cancha sin ninguna complicación. 

El último lunes, el capitán de la Selección Peruana comenzó a realizar trabajos en cancha y el último sábado cerró la primera semana de trabajos de rehabilitación. El delantero ha estado entrenando en forma diferenciada y ha tenido la supervisión de los preparadores físicos del Inter de Porto Alegre.  

El 'Depredador' ha respondido a los trabajos físicos sin ningún contratiempo o complicación y por eso exteriorizó optimismo en su cuenta de Instagram. El jugador compartió cinco fotografías con un mensaje que ilusiona a todos. "Viendo la luz".

La próxima semana volverá a entrenar de la misma forma y recién en febrero empezará a trabajar "sin limitaciones", tal como anunció el Internacional. 

Paolo Guerrero, que se lesionó y tuvo que ser operado de la rodilla en agosto del 2020, podría reaparecer con la camiseta del Inter de Porto Alegre la primera semana de marzo. Es decir, podría llegar con un par de partidos a las Eliminatorias Qatar 2022 que se reinician a fines de ese mes. 

Perú enfrentará a Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima el 25 y 30 de marzo, respectivamete.

 

.

Sepa más: