Wilmer Aguirre, actual delantero de los Cimarrones de Sonora, saltó a la fama internacional por los sendos golazos que le hizo a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2010.

El 'Zorrito' extasió a Fernando Niembro, que en plena transmisión elogió al atacante peruano, que luego hizo triste su recorrido con bloopers que hasta ahora lamenta la afición de Alianza Lima.

YOUTUBE: LOS GOLES DE AGUIRRE

-En el primer gol, Niembro ya sabía de lo que era capaz el peruano. "Un jugador rapidísimo, electrizante, buen gambeteador y define bárbaro", dijo el periodista de Fox Sports.

-En el segundo tanto, no paró de alabar al 'Zorrito'. "Qué velocidad, imparable. Aguirre banca todo. Es la figura del partido. Un jugador excepcional. Qué bien define", agregó.

-El tercer gol fue otra joya de Aguirre y el hombre de prensa ya se quedó corto en calificativos. "Un jugador sensacional. Qué extraodrindaria definición. Ahora con zurda fuera del área. Es el jugador de la noche de la Copa Libertadores", culminó.

YOUTUBE: RECUERDA LA VEZ QUE AGUIRRE FALLÓ POR CELEBRAR

EL MEJOR MOMENTO DE LA NOCHE

Si todos pensabamos que Aguirre había cumplido el partido de su vida, para Niembro no quedó en eso, puesto que lo llamó 'Messi Negro'.

Hoy a sus 31 años, Aguirre busca reencontrarse con las redes, pero hasta eso tendrá que soportar en redes sociales burlas como 'El Rasho', 'Messi Negro' y demás apelativos que tiene la gente crema.

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

#LuisAdvíncula salió lesionado ante Colombia.

Posted by La10.pe on Miércoles, 9 de septiembre de 2015