Yordy Reyna milita en su tercera temporada con los Vancouver Whitecaps. | Fuente: Vancouver Whitecaps

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para los Vancouver Whitecaps este 2019. El conjunto canadiense, en su primer partido en la nueva temporada de la Major League Soccer, fue derrotado por la mínima diferencia en condición de local frente a Minnesota United pero, dentro de todo lo malo, el peruano Yordy Reyna tuvo un rendimiento destacado.

Yordy Reyna, a través de un centro ejecutado en un tiro libre, se encargó de dar la asistencia al primer tanto del cotejo marcado por Erik Godoy al minuto 6. Pese a comenzar arriba en el marcador, los Vancouver Whitecaps no pudieron sostener la ventaja luego de que su rival marcara en tres oportunidades por intermedio de Carlos Darwin Quintero ('37), Francisco Calvo ('66) y Romario Ibarra ('70). Si bien Doneil Henry descontó a los '81, no les quedó tiempo para lograr si quiera un empate.

Yordy Reyna jugó los 90 minutos del encuentro en la posición de puntero derecho. Incluso, fue elegido en la web del Vancouver Whitecaps como el hombre del partido más allá de la derrota. Ahora, el siguiente duelo del plantel canadiense será el próximo sábado 9 de marzo cuando visiten al Real Salt Lake a las 6:00 de la tarde (hora peruana) por la fecha 2 de la MLS.

¿Qué opinas?