Yordy Reyna ganó con Red Bull Salszburgo la Bundesliga de Austria

A falta de dos jornadas para que finalice la Bundesliga de Austria, Red Bull Salzburgo, con Yordy Reyna hasta los 75', igualó 1-1 ante el Sturm Graz y logró así su tercer título liguero de forma consecutiva.
Yody Reyna llegó a Red Bull Zalsburgo procedente de Alianza Lima | Fuente: Twitter Red Bulls Salzburgo

El Red Bull Salzburgo, club del peruano Yordy Reyna, ganó este sábado por tercera vez consecutiva la Bundesliga austríaca, al empatar con el Sturm Graz.

Los 'toros rojos', como se conocen los jugadores del Red Bull en Austria, lideraron el juego a partir del minuto 15, con un gol del centrocampista noruego Valon Berisha.

Con la seguridad de necesitar un solo punto para distanciarse de forma definitiva de sus rivales, los 'toros' mantuvieron durante gran parte del partido un ritmo más tranquilo, hasta que en el minuto 70 el nigeriano Bright Edomwonyi, delantero del Sturm Graz, puso el marcador a 1-1.

El empate era suficiente para el Salzburgo que así se alza con el tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, todo un premio para el entrenador catalán Óscar García, que dirige el equipo desde inicios del año.

El exdelantero de Alianza Lima jugó hasta el minuto 75, cuando fue sustituido por el coreano He-Chan Hwang.

Así celebraron los jugadores de Red Bull Salzburgo