Yordy Reyna llegó a los Vancouver Whitecaps en el año 2017 proveniente del Salzburg de Austria. | Fuente: Prensa Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna se convirtió en el segundo peruano en anotar en la jornada sabatina de la MLS. El atacante de la Selección Peruana se encargó de hacer la única diana del triunfo por 1-0 de los Vancouver Whitecaps contra el DC United al minuto 18, después de batir la valla resguardada por Bill Hamid con un remate desde afuera del área.

La jugada de gol de los Vancouver Whitecaps fue iniciada con un par de individualidades del volante Russell Teibert, quien superó hasta tres jugadores del DC United antes de cederle el esférico a Yordy Reyna. El atacante de 25 años se sacó espacio para rematar con un amague y mandó un tiro bien colocado hacia el pórtico rival que abrió la cuenta en el marcador.

Con esta anotación, Yordy Reyna llegó a las cinco dianas en el año con los Vancouver Whitecaps. Asimismo, le dio la posibilidad a su equipo de sumar un triunfo más en su meta de alejarse del último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS. En estos momentos, siguen siendo los coleros con 26 unidades.

Asimismo, Yordy Reyna espera que este gol lo vuelva a acercar a una convocatoria a la Selección Peruana. La 'Magia' fue llamado por última vez a los amistosos frente a Paraguay y El Salvador en marzo.

¿Qué opinas?