Raúl Ruidíaz llegó hasta la final de la Copa América 2019 con la Selección Peruana. | Fuente: ESPN

Los Seattle Sounders extrañaban los goles de Raúl Ruidíaz. El delantero de la Selección Peruana, que venía sin anotar en las cuatro últimas jornadas de la MLS, volvió a marcar con el conjunto de Washington al minuto 42 del compromiso de su equipo frente a Los Angeles Galaxy en el Dignity Health Tennis Center de California.

La jugada de este gol de Raúl Ruidíaz nace de un muy buen contraataque de los Seattle Sounders. Los dirigidos por Brian Schmetzer sacaron provecho del hombre de menos que tenía Los Angeles Galaxy por la expulsión de Daniel Steres y hallaron a su defensa muy mal parada, logrando aprovechar los espacios que dejaron.

Después de una gran corrida de parte de Jordan Morris, donde llega hasta el área de Los Angeles Galaxy y pierde el balón, el esférico le quedó a Harry Shipp. El volante de 27 años vio rápidamente a un Raúl Ruidíaz desmarcado y, después de recepcionar un pase, el atacante de la Selección Peruana no perdonó.

Con un remate cruzado, Raúl Ruidíaz batió la valla de Los Angeles Galaxy y le permitió a su equipo ponerse en ventaja a poco del final del primer tiempo. Asimismo, volvió a anotar con los Seattle Sounders después de casi un mes: la última vez había sido en la derrota por 2-1 ante los Portland Timbers el 21 de julio.

¿Qué opinas?