Yoshimar Yotún fue seleccionado para el All-Star Team de la MLS

Yoshimar Yotún fue elegido para formar parte de un equipo conformado por los mejores jugadores de la MLS, que enfrentarán a Juventus en un amistoso.
Yoshimar Yotún llegó al Orlando City luego de dos temporadas y media en el Malmö de Suecia. | Fuente: Prensa Orlando City SC

Las buenas actuaciones de Yoshimar Yotún con la camiseta del Orlando City SC están dando frutos. El mediocampista peruano, luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana, fue seleccionado para conformar el All-Star Team (Equipo de Estrellas) de la MLS, que el próximo 1 de agosto disputarán un amistoso contra la Juventus en la ciudad de Atlanta.

Yoshimar Yotún fue uno de los 14 denominados 'coaches picks', que son los futbolistas elegidos por los directores técnicos que dirigen algún equipo participante de la liga estadounidense. Asimismo, es es el único futbolista perteneciente a su club. Las otras once elecciones, catalogadas como el 'Fan XI', son hechas por los fanáticos.

El volante de 28 años tendrá la oportunidad de estar en el mismo equipo que figuras de clase mundial como Zlatan Ibrahimovic, Sebastián Giovinco y David Villa, así como el costarricense Víctor Calvo y el mexicano Carlos Vela, que también participaron en Rusia 2018. 

Otros jugadores interesantes con los que jugará Yoshimar Yotún son el argentino Ezequiel Barco, que campeonó la Copa Libertadores el año pasado con Independiente, el seleccionado venezolano Josef Martínez y el paraguayo Miguel Almirón. Con todos ellos, el ex Sporting Cristal saldrá a enfrentar a un elenco de mucha jerarquía como Juventus, que viene de ganar la liga italiana y llegar hasta los cuartos de final de la Champions League.

Yoshimar Yotún ha anotado tres goles en 10 partidos con la camiseta de Orlando City en lo que va del año. | Fuente: MLS
¿Qué opinas?