Gianluca Lapadula es el goleador de la Serie B con 22 tantos | Fuente: Youtube - Embajadores criollos

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula anotó un golazo en la victoria de su equipo el Pescara ante el Cesena por la fecha 36 de la Serie B italiana. Tras jugar todo el partido, cerró una semana llena de buena noticias.

Según medios italianos, el atacante pretendido por el Tottenham Hotspur, Leicester City, Napoli. Con su último gol, Gianluca Lapadula alcanzó los 22 tantos en la presente temporada y es en este momento el máximo goleador del torneo de ascenso en Italia.

Tras el tanto, el delantero celebró al estilo Cristiano Ronaldo, luego de cruzar toda la cancha hasta la tribuna de la barra de su equipo y quitarse las dos camisetas que tenía puestas.

Lapadalua cerca de primera

Gracias a esta victoria, Pescara llegó a 58 puntos y de momento se ubica en la tercera posición de la Serie B. De terminar en este puesto, jugará un Play Off con un equipo de primera división para definir su ascenso. Las chances de alcanzar el segundo puesto y el ascenso directo son mínimas, debido a Calgiari tiene 10 puntos más y un partido menos, a 7 fechas para el final del campeonato. 

La próxima fecha, Pescara con Gianluca Lapadula de titular (de no mediar problemas o una lesión) enfrentará al Spezia, cuarto en la tabla de posiciones con el mismo puntaje que su rival, pero con menos goles a favor.


¿Qué opinas?