Gianluca Lapadula en la mira de Ramón Mifflin. | Fotógrafo: Composición La10.pe

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula (26 años), quien no jugará la Copa América con la Selección Peruana, fue criticado por el ex jugador de la Selección Peruana Ramón Mifflin.

“Hay que darle partidos (a Alexander Succar). Están pensando en (Gianluca) Lapadula, tanta (¿…?), tanta cuestión. Hay que darle partidos a este chico y a Beto da Silva, se complementan muy bien”, dijo Ramón Mifflin.

Al parecer, al ver el video que fue colgado a YouTube, el también comentarista deportivo se arrepintió a media frase de lo que pensaba decir.

Lapadula decidió no jugar por la Bicolor para disputar los Play off de ascenso con el Pescara (Italia). “Categóricamente mi pensamiento solo está en Pescara. De momento no voy a tomar ninguna decisión (sobre jugar en la selección peruana) hasta después de los Play off por el ascenso de la segunda de Italia. Voy a postergar mi decisión hasta después del verano (en Europa). No jugaré la Copa América por Perú. Estoy al cien por ciento con Pescara”, manifestó el goleador de la Serie B al programa 'Solo Calcio' de 'Rete8'.

EL DATO:

Gianluca Lapadula terminó en calzoncillos luego del triunfo de Pescara sobre Brescia por la fecha 38 de la Serie B de Italia.