| Fuente: Goals Arena

Los peruanos están dando la hora en Europa. Juan Vargas no se quería quedar atrás y le mandó un mensaje a Ricardo Gareca con un soberbio golazo en la victoria del Betis ante Espanyol por la Liga BBVA.

El 'Loco' metió el tercer tanto de los 'Béticos' en el Power8 Stadium donde hace de local el Espanyol y todo esto cuando se jugaban 70 minutos.

El peruano esperó el pase corto de su compañero en un tiro libre y con un violento disparo de zurda vulneró al arquero Pau López.

Betis está gozando el mejor momento de Vargas, que además de ser elegido en el mejor once de Europa la semana pasada, también anotó hace 2 jornadas atrás de tiro libre y está ayudando a sacar al equipo de Sevilla de las últimas colocaciones de la tabla.

El gol que marcó Vargas el 14 de febrero

La palabra del 'Loco'

Juan Vargas declaró tras la victoria del Betis y además de tener cada vez más claro el acento español, se ve que el cuadro andaluz ya acogió totalmente al lateral izquierdo peruano.

| Fuente:

Juan Vargas en el once ideal de Europa

| Fuente:

El dato y el resumen

Betis goleó 3-0 al Espanyol y llega a las 31 unidades y está en la casilla 13 mirando de cerca lo que puede hacer Valencia que está noveno con 34. Los goles del equipo andaluz fueron de Rubén Castro (10'), Germán Pezella (20') y Juan Vargas (70').

Ficha técnica

Espanyol: Pau López; Javi López (Burgui), Álvaro, Duarte, V.Álvarez (Enzo Rocco); Hernán Pérez (Abraham González), Diop, V.Sánchez, Asensio; Gerard y Caicedo.

Real Betis: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Juan Manuel Vargas; N’Diaye, Dani Ceballos (Francisco Portillo), Cejudo (Joaquín), Fabián (Xavi Torres); Musonda y Rubén Castro.

Goles: Rubén Castro (10'), Germán Pezella (20') y Juan Vargas (70')-BET.

Estadio: Power8 Stadium (Cornellà-El Prat-Cataluña).