Revisa la mejor jugada de André Carrillo en su debut en la Premier League (minuto 1:32). | Fuente: DirecTV | YouTube / Abelz football

André Carrillo inició este sábado su etapa en la Premier League. El atacante de 26 años ingresó al campo a los 47 minutos del partido del Watford contra el Brighton & Hove Albion por la jornada 3 del mencionado torneo. Gracias a su rapidez, el número 28 del cuadro amarillo pudo hacer una jugad vistosa.

Se jugaba el minuto 91, cuando el conjunto visitante atacó y el Watford se replegó para tener más hombres en el bloque defensivo. Uno de ellos fue la 'Culebra', que se tiró al césped para quitarle la pelota a su rival y él mismo salir con ella. El peruano se dio un autopase largo y hacia adelante para llevarse a Markus Suttner y lo superó con velocidad.

Cuando recorrió aproximadamente 50 metros lo más rápido que pudo apareció el colombiano José Heriberto Izquierdo para botar el balón a un lado de la cancha y acabar con el peligro. André Carrillo estaba por entrar al área del Brighton en el descuento del partido, que terminó empatado sin goles.

Eso no fue todo. A los 88', Carrillo apareció dentro del área, como delantero centro, y cabeceó un centro frontal. El remate se fue desviado por encima del arco, pero recibió el aplauso de los hinchas. Los fanáticos del Watford ya lo habían ovacionado antes del encuentro para darle la bienvenida.

André Carrillo jugó como volante por derecha en el Watford e hizo un recorrido por todo su carril. | Fuente: Watford
¿Qué opinas?