Patrocinan:

Brasil perdió ante Bélgica por los cuartos de final Rusia 2018

Brasil perdió ante Bélgica 1-2 en el Kasan Arena (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Azteca, Televisa, Caracol, TvPublica, Rpp y Latina a las 1:00 p.m.) por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.
Bélgica y Brasil clasificaron en primer lugar en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Brasil perdió ante Bélgica quedandose sólo hasta cuartos de final de Rusia 2018. En el Kazán Arena, los dos equipos invictos en el torneo con el objetivo de meterse dentro de los mejores 4. Neymar será el encargado de guiar a la ‘Canarinha’ y Romelu Lukaku para Bélgica a su segunda semifinal consecutiva en un Mundial.

Sigue el minuto a minuto aquí:

Probables alineaciones del Brasil vs. Bélgica:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Horarios del Brasil vs Bélgica en el mundo

Perú 1:00 p.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports  

México 1:00 p.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 

Ecuador 1:00 p.m. - RTS y DirecTV Sports 

Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. - FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo 

Chile 3:00 p.m. - Teletica, Sky y Movistar 

España 8:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad. 

Brasil vs Bélgica estan jugando HOY viernes (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Azteca, Televisa, Caracol, TvPublica, TycSports, Telecinco, Mediaset, Cuatro, MontecarloTv Rpp y Latina a las 09:00 a.m.) el pase a las semifinales del Mundial Rusia 2018. El ganador de este encuentro se enfrentará a Uruguay o Francia que juegan más temprano.

El encuentro será el segundo por esta fase de eliminación directa de la Copa del Mundo. El Kazán Arena será el reciento de este decisivo cotejo que ubicará a una de estas dos selecciones cerca de la final en Moscú el próximo domingo 15 de julio.

Brasil viene de eliminar a México 2-0 por los octavos de final del Mundial. Neymar fue la gran figura del partido al anotar el primer gol y generar el segundo que capitalizó Roberto Firmino casi al terminar el cotejo. Bélgica, por su lado, superó a Japón 3-2 en un encuentro complicado para los europeos después de ir dos goles abajo de los de Asia hasta los 70’.

0 Comentarios