Patrocinan:

Juan Carlos Oblitas: "Ricardo Gareca todavía no quiere hablar de su renovación"

El director deportivo de la FPF confirmó la intención de renovarle el contrato a Ricardo Gareca, pero el técnico todavía no ha querido tocar el tema.
Ricardo Gareca está al mando de la Selección Peruana desde 2015. | Fuente: FPF | Fotógrafo: Hernán del Rosario / Ángel Flores

Se queda o se va. Casi todo el país quiere que Ricardo Gareca continúe al mando de la Selección Peruana, pero el estratega argentino tiene la última palabra. Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) existe la intención de firmar su continuidad para las próximas eliminatorias. Así lo expresó Juan Carlos Oblitas este viernes tras la derrota ante Francia.

"Ricardo Gareca en todo momento ha preferido ser cauto. Cuando he conversado con él le he dicho que lo mejor que le puede pasar a Perú es que él renueve", confesó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Si viviéramos en un mundo ideal Ricardo Gareca ya hubiera renovado hasta el próximo Mundial", expresó el directivo. Al ser consultado si desde la FPF ya se iniciaron las gestiones, Oblitas respondió: "Él no quiere hablar, no quiere tocar este tema porque sentía que lo desviaba de este objetivo que es el Mundial".

"La decisión siempre pasa por dos partes porque hay que entrar en una negociación, pero lógicamente el mayor porcentaje pasa por Ricardo Gareca", añadió Juan arlos Oblitas. Tras finalizar la Copa Mundo recién habrá una respuesta sobre el futuro del 'Tigre'.


Ricardo Gareca fue el gran artífice de la clasificación de Perú a la Copa del Mundo. | Fuente: FPF
0 Comentarios