Todavía está en suspenso la renovación de Ricardo Gareca con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca logró convencer a la mayoría de peruanos que con trabajo serio, disciplina y un grupo bien definido se pueden luchar por grandes objetivos como ir a la Copa del Mundo, así lo reveló una encuesta de Ipsos, publicada en el diario El Comercio.

El entrenador argentino tiene el 97% del respaldo de los hinchas limeños tras los buenos resultados del 2017, donde La Bicolor se encuentra invicta y en zona de clasificación directa al Mundial Rusia 2018.

¿Volveremos a un Mundial? Las buenas actuaciones de Perú dan motivos para soñar. El 85% de los limeños confían en la clasificación a Rusia 2018, algo que no se da hace 35 años cuando La Bicolor jugó la Copa del Mundo España 82.

Hay un 2% de hinchas que no están conformes con el trabajo de Ricardo Gareca, lo que implica una mayoritaria aprobación en su renovación de contrato con miras al proceso Qatar 2022. Este tema será conversado después de las Eliminatorias, así lo reveló Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Perú jugará su clasificación a Rusia 2018 este 5 y 10 de octubre cuando primero sea visitante ante Argentina en La Bombonera y luego local ante Colombia. El equipo nacional está en el cuarto puesto de la tabla con 24 unidades.

 

Ante Argentina en Lima, Perú empató 2-2 con goles de Christian Cueva y Paolo Guerrero. | Fuente: AFP
La lista de convocados para la última fecha doble de Eliminatorias. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?