Patrocinan:

Mira los goles de la victoria por 2-0 de Perú sobre Escocia

El cuadro bicolor superó por dos goles a un combinado escocés que no participará en la próxima edición de la Copa del Mundo.
Mira los goles de Perú ante Escocia. | Fuente: Foto: AFP / Video: RPP

La Selección de Perú derrotó hoy con categoría a Escocia por 2 a 0 en su último partido amistoso disputado en Lima antes del Mundial de Rusia 2018 en el que, además, estableció un récord de 13 partidos sin conocer la derrota. Ante un Estadio Nacional abarrotado por unos 45.000 espectadores, Perú impuso su ritmo y solidez en el juego para dar cuenta de una Escocia disciplinada, pero inferior en recursos, con goles de sus figuras Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Más allá del resultado, totalmente justificado por lo visto en el campo de juego, Perú confirmó que es un equipo serio, con gran coordinación en sus líneas y capaz de demoler con suma paciencia a sus rivales, lo que hace soñar a los peruanos con una destacada participación en el Mundial ruso. El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca ratificó, además, que le ha sacado la vuelta a la adversidad de la ausencia por sanción de su capitán y goleador, Paolo Guerrero, y tiene las armas suficientes para resolver sus necesidades ofensivas.

La selección peruana partirá este miércoles hacia Europa, donde culminará sus entrenamientos y disputará amistosos contra Arabia Saudí y Suecia, antes de arribar a Rusia, en lo que significará su histórico regreso a una cita mundialista después de 36 años. EFE

LA PREVIA

La Selección Peruana se despida de su afición este martes ante Escocia. Ricardo Gareca pondrá a su mejor oncena para en último cotejo en suelo patrio antes de iniciar la aventura en Rusia 2018.  

El amistoso internacional se jugará este martes a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. América TV y CMD serán los encargados de televisar el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de RPP.pe

El equipo blanquirrojo viene de dejar una grata impresión en su gira en Estados Unidos. Venció con autoridad a Croacia e Islandia sin Paolo Guerrero, cuya participación en Rusia 2018 todavía es una incertidumbre. Por su parte, los escoceses vienen de caer en un amistoso ante Hungría.

Probables alineaciones:

Perú: Carlos Cáceda; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Escocia: Allan McGregor; Charlie Mulgrew, Jack Hendry, Scott McKenna; Ryan Fraser, John McGinn, Stuart Armstrong, Andrew Robertson, James Forrest, Callum McGregor y Matt Phillips.

Árbitro: Fernando Fuentes (Mexicano)

0 Comentarios