Futbolista titular en el once del seleccionado croata se perderá el encuentro ante Inglaterra tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda.
Inglaterra y Croacia se verán las caras en la segunda semifinal de Rusia 2018. Los dos equipos se enfrentarán en el Estadio de Luzhnikí con el objetivo de llegar al encuentro decisivo del 15 de julio, día donde se conocerá al nuevo campeón del mundo.
Ambos seleccionados saldrán al campo con sus mejores hombres para llevarse la victoria que los deposite en la final; sin embargo, el combinado croata no podrá contar con una de sus piezas fundamentales por una lesión.
Sime Vrsaljko, lateral derecho del seleccionado balcánico se perderá el encuentro ante los ingleses tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda. Esta distensión lo obligó a retirarse del campo contra Rusia al minuto 97 por los cuartos de final.
El marcador del Atlético de Madrid no fue parte de los entrenamientos. Al igual que Danijel Subasic, quien fue clave ante Dinamarca y Rusia atajando 4 penales, presenta un endema en el muslo derecho; aunque Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, esperará hasta último momento al guardameta.
Croacia llegó a su segunda semifinal de un Mundial después de 20 años. Ahora, los croatas con Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic como referentes, buscarán alcanzar su primera final en una Copa del Mundo y darles una alegría a sus seguidores que los acompañaron en su travesía por Rusia 2018.
Comparte esta noticia