Patrocinan:

Brasil - Bélgica | El posible 11 de la ‘Canarinha’ para seguir en búsqueda del hexacampeonato en Rusia 2018

Brasil - Bélgica | La ‘Canarinha’, con dos bajas claves confirmadas, buscará clasificar a las semifinales del torneo frente a Bélgica después de eliminar a México 2-0 en los octavos de final el último lunes por el Mundial.

Brasil dará un enorme paso hacia su sexta Copa del Mundo si logra vencer a la Selección de Bélgica este viernes por los cuartos de final en Rusia 2018. El ‘Sracht’ tiene cuatro partidos sin conocer la cara de la derrota en el torneo y espera continuar en carrera para llegar a la final de Moscú este domingo 15 de julio.

Los dirigidos por Tite han anotado siete goles en sus cuatro partidos en el Mundial y solo han recibido un tanto en ese lapso. En los octavos de final, rectificaron su chapa de candidato al título tras vencer 2-0 al conjunto del ‘Tri’con una gran actuación de Neymar. El astro brasileño abrió el marcador con una jugada previa que contó con su sello antes de finalizar la misma en una conquista.

Para este encuentro hay dos ausencias confirmadas en el equipo sudamericano. Marcelo es baja por la lesión que sufrió en la fase de grupos y el volante central Casemiro no jugará por acumulación de amarillas. Filipe Luis y Fernandinho se perfilan como sus reemplazantes respectivamente para este definitorio encuentro entre sudamericanos y europeos.

0 Comentarios