Patrocinan:

Dinamarca anunció su lista de 23 jugadores para Rusia 2018

El primer rival que tendrá la Selección Peruana en el Mundial, Dinamarca, publicó su nómina oficial para Rusia 2018.
Dinamarca debutará con la Selección Peruana en Rusia 2018.
Dinamarca debutará con la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: EFE

El primer rival que enfrentará la Selección Peruana en Rusia 2018, Dinamarca y definió a los jugadores que disputarán la Copa del Mundo. Åge Hareide, entrenador del combinado danés, anunció la lista con los 23 futbolistas que estarán en el Mundial.

Hareide había convocado a 35 futbolistas en los primeros días de mayo; posteriormente redujo la nómina a 27 y ahora descartó a 4 jugadores entre los que se sobresalen Peter Ankersen, Mike Jensen, Andreas Bjelland y Nicklas Bendtner, exdelantero del Arsenal y Juventus.

El director técnico al ser consultado por las ausencias, sobre todo de Djelland y Bendtner, el estratega comentó que estos no llegarían en buenas condiciones físicas al partido contra la Selección Peruana.

“No creemos que lleguen a tiempo para el partido contra Perú, que va a ser muy importante para la clasificación”, agregó Åge Hareide en declaraciones para la Federación Danesa de Fútbol.

Nombres como el de Simon Kjaer, Kasper Schmeichel, Yussuf Poulsen, Nicolai Jørgensen y Christian Eriksen conforman el plantel que disputará el evento mundialista. Cabe señalar que Eriksen no estuvo presente en el empate sin goles de su combinado nacional contra Suecia.

El sábado 9 de junio, la Selección de Dinamarca se enfrentará a México y una semana después iniciará su participación en Rusia 2018 cuando se mida con el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

La lista de convocados de la Selección de Dinamarca:

Porteros: Kasper Schmeichel, Frederik Rønnow, Jonas Lössl.

Defensas: Simon Kjaer, Mathias Jørgensen, Andreas Christensen, Henrik Dalsgaard, Jens Stryger Larsen, Jannik Vestergaard, Jonas Knudsen.

Centrocampistas: Christian Eriksen, Thomas Delaney, William Kvist, Lasse Schöne, Lukas Lerager, Michael Krohn-Dehli.

Delanteros: Nicolai Jørgensen, Yussuf Poulsen, Andreas Cornelius, Pione Sisto, Martin Braithwaite, Viktor Fischer, Kasper Dolberg.


La Selección de Dinamarca empató con su similar de Suecia.
La Selección de Dinamarca empató con su similar de Suecia. | Fuente: EFE
0 Comentarios