Patrocinan:

Mira los tantos de la goleada de la Selección Peruana ante Arabia Saudita

Con una anotación de André Carrillo y un doblete de Paolo Guerrero, el elenco peruano sumó su décimo-cuarto partido sin perder al batir 3-0 al cuadro árabe.
La Selección Peruana enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección Peruana postergó su buen momento en un amistoso frente a Arabia Saudita, combinado al que derrotó por 3-0 en el AFG Arena de San Galo en Suiza con un gol de André Carrillo y dos de Paolo Guerrero. En el primer encuentro del 'Depredador' con la camiseta del seleccionado nacional, los dirigidos por Ricardo Gareca sacaron un buen resultado y le dieron la posibilidad a Guerrero de ganar ritmo futbolístico.

En un cotejo en el que la escuadra de Juan Antonio Pizzi complicó en los primeros minutos a Perú, el conjunto blanquirrojo fue ganando terreno con el pasar de los minutos y manejaba el balón con más criterio. Así, una pérdida de pelota en salida de Arabia finalizó en un tanto de André Carrillo a los '20.

De ahí, Paolo Guerrero dejó en el olvido todos los momentos complicados que pasó y lo alejaron del equipo sudamericano al ponerse presente en el marcador en dos oportunidades. Con un gol al minuto 41 tras un rebote del portero saudí y otro a los '64 de cabeza luego de un centro de Carrillo, el atacante de Flamengo selló el triunfo a favor del combinado peruano.

LA PREVIA

La Selección Peruana ya se prepara para esta tarde disputar uno de sus dos últimos exámenes con miras al Mundial Rusia 2018. El cuadro bicolor afrontará un encuentro amistoso contra la selección de Arabia Saudita en el AFG Arena de Suiza a las 13:00 horas (20:00pm hora local).

A unas horas de realizarse este encuentro, los dirigidos por Ricardo Gareca llevaron a cabo un breve entrenamiento a puertas cerradas en el Sport Arena de la ciudad de Bludenz, donde el once que saltará a la cancha ya está trabajando.

Estas son las alineaciones confirmadas de ambas selecciones:

El regreso

Este encuentro es esperado por muchos hinchas nacionales, pues hasta el momento, este partido es la ocasión de ver nuevamente en las canchas y provisto con la camiseta nacional al capitán Paolo Guerero, esto luego de estar suspendido por cerca de seis meses.

El partido amistoso contra Arabia Saudita es el penúltimo encuentro amistoso que la Selección Peruana tendrá en Europa previo a su participación en el mundial de fútbol. El último encuentro será contra la selección de Suecia el 9 de junio.

0 Comentarios