Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Paolo Guerrero es elegido en el equipo de la semana por France Football

Paolo Guerrero fue escogido en el equipo ideal de la revista France Football.
Paolo Guerrero fue escogido en el equipo ideal de la revista France Football. | Fuente: AFP

La revista de deportes France Football incluyó al capitán de la Selección Peruana dentro del equipo de la semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero reapareció a lo grande con la Selección Peruana. El ‘Depredador’ retornó con la camiseta de la Bicolor convirtiendo dos goles en la victoria sobre el combinado de Arabia Saudita.

La noticia del regreso de Guerrero a la escuadra nacional ha acaparado los principales portales informativos del planeta. En esta oportunidad, la prestigiosa revista France Football incluyó al delantero nacional en el equipo ideal de la semana.

“Esto no es necesariamente una buena noticia para Francia. Paolo Guerrero, el alma y brazo armado de los ‘Incas’ estará presente en Rusia (…) Guerrero pudo volver a jugar con su selección e hizo la diferencia a su regreso logrando un doblete contra Arabia Saudita”, señaló la publicación.

Los otros jugadores que integran el once son: Alvaro Odriozola, Portugal, Gary Cahill, Lucas Hernández, N’Golo Kanté, Corentin Tolisso, Andrei Yarmolenko, Lionel Messi, Manuel Neuer y Neymar; los dos últimos que regresaron a las canchas con sus seleccionados.

Paolo Guerrero alcanzó la cifra de 34 tantos con la camiseta de la Selección Peruana y tiene la oportunidad de extender su cuota goleadora contra Suecia en el último amistoso antes del inicio de Rusia 2018.

Paolo Guerrero tiene 34 goles convertidos con la Selección Peruana.
Paolo Guerrero tiene 34 goles convertidos con la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Neymar también reapareció con su selección convirtiendo un gol.
Neymar también reapareció con su selección convirtiendo un gol. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia 2018

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA