Patrocinan:

Paolo Guerrero es elegido en el equipo de la semana por France Football

La revista de deportes France Football incluyó al capitán de la Selección Peruana dentro del equipo de la semana.
Paolo Guerrero fue escogido en el equipo ideal de la revista France Football. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero reapareció a lo grande con la Selección Peruana. El ‘Depredador’ retornó con la camiseta de la Bicolor convirtiendo dos goles en la victoria sobre el combinado de Arabia Saudita.

La noticia del regreso de Guerrero a la escuadra nacional ha acaparado los principales portales informativos del planeta. En esta oportunidad, la prestigiosa revista France Football incluyó al delantero nacional en el equipo ideal de la semana.

“Esto no es necesariamente una buena noticia para Francia. Paolo Guerrero, el alma y brazo armado de los ‘Incas’ estará presente en Rusia (…) Guerrero pudo volver a jugar con su selección e hizo la diferencia a su regreso logrando un doblete contra Arabia Saudita”, señaló la publicación.

Los otros jugadores que integran el once son: Alvaro Odriozola, Portugal, Gary Cahill, Lucas Hernández, N’Golo Kanté, Corentin Tolisso, Andrei Yarmolenko, Lionel Messi, Manuel Neuer y Neymar; los dos últimos que regresaron a las canchas con sus seleccionados.

Paolo Guerrero alcanzó la cifra de 34 tantos con la camiseta de la Selección Peruana y tiene la oportunidad de extender su cuota goleadora contra Suecia en el último amistoso antes del inicio de Rusia 2018.

Paolo Guerrero tiene 34 goles convertidos con la Selección Peruana. | Fuente: AFP
Neymar también reapareció con su selección convirtiendo un gol. | Fuente: EFE
0 Comentarios