Alianza Atlético y Sport Chavelines se enfrentaron por semifinales de la Liga 2.
Alianza Atlético y Sport Chavelines se enfrentaron por semifinales de la Liga 2. | Fuente: Liga 1

Todo el pueblo sullanense dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Y es que este miércoles 23 de diciembre, Alianza Atlético derrotó al Sport Chavelines y este resultado le permitió llegar a la gran final de la Liga 2 2020. Espera a Unión Huaral ante Juan Aurich.

En el primer tiempo había adelante Carlos Orejuela, exUniversitario de Deportes y Sport Boys, puso por delante al Sport Chavelines con un tiro desde los doce pasos (37'). Sin embargo, en la segunda mitad el cuadro del Alianza Atlético salió con todo en la búsqueda de darle vuelta al marcador y lo iba a conseguir a gran nivel en el Estadio San Marcos.

Víctor Perlaza, Kevin Lugo, Manuel Ganoza y Juan Barreda fueron los encargados de los tantos del Alianza Atlético a los 49', 74', 77' y 80', respectivamente. Luego, Christian Giménez anotaría el final 4-2 en la ciudad universitaria. Así, el Chavelines se quedaría con las manos vacías en esta Liga 2.

Al conjunto sullanense tan solo le resta esperar al ganador del duelo entre Huaral y el Aurich. Los dirigidos por Jair Butrón irán con todo para conseguir el ansiado regreso a la primera división peruana.

ASÍ JUGARON:

Alianza Atlético: Campos, Zela, Hinostroza, Orejuela, Olmedo, Ramírez, Plasencia, Adrianzén, Esparza, Carrasco, Mayo.

Sport Chavelines: Barrios, Ganoza, Barreda, Vargas, Correa, Perlaza, Lugo, Aivar, Reyes, Quijano, García.

Alianza Atlético 4-1 Sport Chavelines. así fue el gol de Juan Barreda | Fuente: GOL Perú
Alianza Atlético 3-1 Sport Chavelines: así fue el tercer gol sullanero | Fuente: Gol Perú
Alianza Atlético 1-1 Sport Chavelines: así fue el gol de Víctor Perlaza | Fuente: GOL Perú
Alianza Atlético 0-1 Sport Chavelines: así fue el gol de Chavelines | Fuente: Gol Perú
Alianza Atlético2-1 Sport Chavelines: así fue el gol de Kevin Lugo | Fuente: GOL Perú

Alianza Atlético vs. Sport Chavelines: minuto a minuto

 

1' ¡EMPEZÓ EL PARTIDO!

36' ¡GOOOOL DE CHAVELINES! De penal, Carlos Orejuela anotó el 1-0 en San Marcos.

Alianza Atlético cayó en la última jornada de la Segunda División ante Juan Aurich y con ello quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Delante de ellos se ubicó Sport Chavelines, que cerró la etapa regular de la Liga 2 venciendo a Santos de Nazca. Así, ambos equipos se enfrentan en el Estadio San Marcos buscando su clasificación a la final.

Durante la primera fase de la competición, fue el conjunto de Sullana el que se quedó con la victoria al imponerse por 3-1.