Alianza Lima
Jonathan Lacerda: "Alianza Lima es el desafío más lindo de mi carrera, les prometo dar todo" | Fuente: Difusión

Este sábado se oficializó la llegada de Jonathan Lacerda, defensor central uruguayo, a Alianza Lima para afrontar la segunda división en el 2021. Por su parte, el futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales dirigido a los hinchas 'blanquiazules' y habló de lo que significa tener el reto de ascender al cuadro victoriano a la primera división.

"Muchas gracias, Alianza Lima, por confiar en mí. Estoy muy feliz de llegar al equipo más importante y grande de Perú. Pronto estaremos en el lugar donde todos ustedes merecen", escribió el futbolista de 34 años. 

Asimismo, agregó: "Sin lugar a dudas, el desafío más lindo de mi carrera. Les prometo trabajar y dar todo de mí para lograr nuestro gran objetivo. Será un orgullo portar sus colores". 

Como se recuerda, Carlos Bustos, actual técnico del equipo íntimo, ya dirigió a Lacerda en Dorados de Sinaloa en el 2015, año en que ascendieron al equipo a la primera división mexicana. 

Otro de los fichajes extranjeros de Alianza Lima para encarar la Liga 2 son Pablo Míguez, volante uruguayo de 34 años y Hernán Barcos, delantero argentino de 36 años. A estos se le suman algunos locales como Yordi Vílchez, Edhu Oliva, José Manzaneda y Ricardo Lagos. 

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué debemos saber sobre la vacuna de Novavax?

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?