Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Así se vivió el aniversario del Sport Boys con presencia de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli participó en el aniversario del Sport Boys.
Jorge Sampaoli participó en el aniversario del Sport Boys. | Fuente: Best Cable Sports

El Callao se llenó de nostalgia cuando Jorge Sampaoli y el equipo que dirigió en el año 2003 salió al campo del estadio Miguel Grau.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El estadio Miguel Grau del Callao fue un escenario donde la noche del jueves primó la nostalgia. Nombres como Guillermo Formica, Cristian Jeandet y Juan Carmona iban ingresando al gramado hasta que los altoparlantes anunciaron al invitado principal: Jorge Sampaoli, el estratega argentino que por el año 2003 dirigió al club rosado y lo hizo luchar por un campeonato.

El 'Hombrecito' llegó este jueves a Lima en medio de una gran expectativa. Tras confirmarse que no se presentaría en una promocionada conferencia, el técnico de la Selección Argentina se hizo presente en el primer escenario deportivo del Callao. Se iba a jugar un duelo amistoso entre el Sport Boys que él dirigió vs. el plantel actual que lucha por ascender.

Siempre resguardado por personal de seguridad, Jorge Sampaoli saltó al campo para la foto oficial y saludó a los hinchas rosados que acudieron al estadio. En medio del partido se dio tiempo también para 'dar indicaciones' a sus dirigidos.

Sus palabras. "Estoy eternamente agradecido al club. Mi gran impulso lo di acá. Cuando se me necesite, siempre voy a estar", declaró el técnico argentino. "Es tiempo de que el club vuelva a Primera División", exhortó al plantel actual. Al final, Sport Boys 2017 derrotó 3-2 al equipo de Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli se reencontró con los jugadores del Sport Boys 2003.
Jorge Sampaoli se reencontró con los jugadores del Sport Boys 2003. | Fuente: Best Cable Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Segunda División

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA