Así se vivió el aniversario del Sport Boys con presencia de Jorge Sampaoli

El Callao se llenó de nostalgia cuando Jorge Sampaoli y el equipo que dirigió en el año 2003 salió al campo del estadio Miguel Grau.
Jorge Sampaoli participó en el aniversario del Sport Boys. | Fuente: Best Cable Sports

El estadio Miguel Grau del Callao fue un escenario donde la noche del jueves primó la nostalgia. Nombres como Guillermo Formica, Cristian Jeandet y Juan Carmona iban ingresando al gramado hasta que los altoparlantes anunciaron al invitado principal: Jorge Sampaoli, el estratega argentino que por el año 2003 dirigió al club rosado y lo hizo luchar por un campeonato.

El 'Hombrecito' llegó este jueves a Lima en medio de una gran expectativa. Tras confirmarse que no se presentaría en una promocionada conferencia, el técnico de la Selección Argentina se hizo presente en el primer escenario deportivo del Callao. Se iba a jugar un duelo amistoso entre el Sport Boys que él dirigió vs. el plantel actual que lucha por ascender.

Siempre resguardado por personal de seguridad, Jorge Sampaoli saltó al campo para la foto oficial y saludó a los hinchas rosados que acudieron al estadio. En medio del partido se dio tiempo también para 'dar indicaciones' a sus dirigidos.

Sus palabras. "Estoy eternamente agradecido al club. Mi gran impulso lo di acá. Cuando se me necesite, siempre voy a estar", declaró el técnico argentino. "Es tiempo de que el club vuelva a Primera División", exhortó al plantel actual. Al final, Sport Boys 2017 derrotó 3-2 al equipo de Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli estuvo en la fiesta por los 90 años de Sport Boys | Fuente: Best Cable Sports
Jorge Sampaoli se reencontró con los jugadores del Sport Boys 2003. | Fuente: Best Cable Sports
¿Qué opinas?