¡Paliza! Atlético Grau apabulló por 4-1 a Juan Aurich por los play off de la Liga 2 | Fuente: De Chalaca

Atlético Grau y Juan Aurich  se vieron las caras en el estadio Municipal de Bernal por la segunda fase de losa play off de la Liga 2. Los Albos superaron contundetemente al ciclón con una goleada por 4-1.

El equipo de Chiclayo comenzó con pie derecho el partido gracias a un autogol de Jair Yglesias. Sin embargo no supieron mantener el marcador a favor tras el empate de Atlético Grau con el gol de Ronal Huacca a los 30 minutos. 

De esta manera ambas escuadras se fueron al descanso. En la segunda etapa el centrocampista Marvin Ríos se hizo presente para poner arriba al equipo piurano. A penas dos minutos después (52) Ronal Huacca apareció nuevamente para ampliar la ventaja a favor de Atlético Grau. 

El delantero de 25 años no se confirmó con dos anotaciones y volvió a aparecer a los 88 minutos para sentenciar el encuentro (4-1). El duelo de vuelta se disputará el sábado 30 de noviembre en Chiclayo. 

Atlético Grau vs. Juan Aurich, alineaciones confirmadas:

Atlético Grau: Máximo Rabines; Jonathan Acasiete, Roberto Huertas, Jair Yglesias, Roberto Céspedes; Áxel Sánchez, José Marina, Juan Neira, Víctor Labrín, Marvin Ríos; Ronal Huaccha

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Jair Toledo, John Tapia, Henry Santisteban, Joseph Vega; Gustavo Collante, Renato Sandoval, Édson Ávila, Raúl Acosta, Alejandro Ramírez; Jair Córdova

Atlético Grau vs. Juan Aurich | Fuente: Atlético Grau

Vamos grau desde Bernal

Publicado por Luis Lopez Lopez en Domingo, 24 de noviembre de 2019
¿Qué opinas?