Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Atlético Grau venció 4-1 a Sport Loreto y es segundo en la tabla de posiciones de la Liga 2

El conjunto piurano goleó a Sport Loreto.
El conjunto piurano goleó a Sport Loreto. | Fuente: Atlético Grau - Twitter

Atlético Grau sigue en la lucha por el título de la Liga 2 y se enfrentó a Sport Loreto como local en la penúltima jornada del torneo.

Atlético Grau venció a Sport Loreto en uno de los partidos más importantes de la fecha 21 de la Liga 2. El conjunto dirigido por Wilmar Valencia y la escuadra selvática se vieron las caras en el Estadio Municipal De Bernal de Piura.

El primer tanto del encuentro lo marcó Sport Loreto con el remate de John Barrueta al minuto 14. El empate para Atlético Grau lo marcó Raúl Neira al minuto 45. A los 5 minutos de la segunda parte, Matías Sen anotó el segundo para los piuranos.

A los 62 minutos, Diego Otoya anotó el tercer para Atlético Grau, mientras que a los 81 Ronal Huaccha selló la victoria para los piuranos. El conjunto que también disputará la final de la Copa Bicentenario se posiciona segundo en la tabla de la Liga 2.

Atlético Grau se enfrentará a Sport Huancayo en la final de la Copa Bicentenario. El encuentro será este jueves 7 de noviembre en el Estadio Nacional (sede aún por confirmar), donde el ganador asegura un cupo para la Copa Sudamericana.

Atlético Grau vs. Sport Loreto: alineaciones confirmadas

Atlético Grau: Kenneth Córdova; Diego Otoya, Brackson León, César Trías, Jhonatan Acasiete; Camilo Hernández, José Marina, Víctor Labrín, Raúl Neira; Steven Aponzá, Ronal Huaccha.

Sport Loreto: (Por confirmar)

Atlético Grau se enfrenta al Sport Loreto por la penúltima fecha de la Liga 2.
Atlético Grau se enfrenta al Sport Loreto por la penúltima fecha de la Liga 2. | Fuente: RPP

LA PREVIA

Atlético Grau vs. Sport Loreto será uno de los partidos más importantes de la fecha 21 de la Liga 2. El conjunto dirigido por Wilmar Valencia y la escuadra selvática se verán las caras este domingo 3 de noviembre a la 1:00 de la tarde en el estadio Municipal de Bernal. Las incidencias del cotejo podrás seguirlas a través de esta nota de RPP.pe.

Por un lado, Atlético Grau buscará reponerse de la dura derrota recibida en la última jornada por 4-0 a manos de Cienciano en Cusco. Sin embargo, además de la posibilidad de ganar la Liga 2, la entidad norteña también disputará la final de la Copa Bicentenario el próximo jueves 7 de noviembre ante Sport Huancayo. En estos momentos, se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 37 puntos.

Mientras tanto, Sport Loreto se convirtió hace poco en el segundo equipo descendido de manera deportiva a la Copa Perú y solo les queda terminar la Liga 2 de la mejor forma. El 'Decano' se posiciona en el penúltimo casillero con 15 unidades y a lo largo del torneo tan solo han logrado sumar cuatro victorias.

Con tan solo una fecha más, Grau buscará posicionarse entre los primeros de la Segunda División. Sin embargo, el conjunto piurano también tiene en mente la Copa Bicentenario, en la cual jugará la final ane Sport Huancayo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Segunda División

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA