Jorge Huamán vaticina desaparición de Sport Boys si el hincha no apoya

El capitán y referente de Sport Boys comentó que es duro el momento que vive el club y los jugadores se sintieron decepcionados al ver las tribunas vacías.
Jorge Huamán anunció su retiro del fútbol por el poco apoyo. | Fuente: RPP

Jorge Huamán, capitán y referente de Sport Boys, comentó los duros momentos que vive el equipo que al inicio de la Segunda División no tiene cómo cobrar por la poca asistencia de los hinchas.

El dolor del 'Chino' Huamán. "Yo lo tenía pensado y me dolió que la gente no apoye, ese ha sido el problema. La gente sabía que la única forma que cobremos es apoyando al equipo y acudiendo al estadio. Ese día nos sorprendió la poca cantidad de gente que había y más allá del rival que nos hizo daño, más daño nos hizo ver las tribunas".

Es duro, pero real. "Si seguimos así, si la gente no apoya, lo más probable es que el Sport Boys desaparezca", explicó.

La despedida de Jorge Huamán. | Fuente: Facebook

El mensaje de despedida. Jorge Huamán decidió decirle adiós al fútbol mediante Facebook y eso generó mucha confusión en los hinchas, puesto que algunos le pedían que se quede hasta el final con el elenco del puerto.

El drama de Huamán. "Justo venía caminando y todo el trayecto pensando, ya cuando llegue a mi casa lo puse y no lo puse para que me rueguen. En ese momento sentí eso y decidí hacerlo", concluyó.