Unión Huaral fue goleado 4-0 por César Vallejo en el Estadio Julio Lores Colán en el marco de la fecha 26 de la Segunda División.
La sangre por poco llega al río en la Segunda División. Unión Huaral fue goleado (4-0) por César Vallejo y los hinchas fueron a reclamarle al grupo, acusando que se habían echado ante el elenco trujillano.
En el video que colgó huaral.pe, se puede ver a un importante grupo de hinchas que entró a forcejear con el cordón policial en la pugna por recriminarle al plantel por el 4-0 en contra.
Unión Huaral está quinto con 39 puntos y era una inmejorable posibilidad de meterse a pelear por el ascenso porque Sport Boys terminó perdiendo 2-1 con Cienciano en el Miguel Grau del Callao.

Sport Boys perdió 2-1 con Cienciano en el Callao y puso en riesgo su ascenso a Primera División.Fuente: Sport Boys

Unión Huaral perdió con goles de Junior Viza, Junior Ross y un 'doblete' de Andy Pando.Fuente: Unión Huaral
Video recomendado
Comparte esta noticia